Jugando a los clásicos (I), Super Punch Out de SuperNintendo

Rememorando viejos juegos me ha dado por instalarme un emulador de SuperNintendo (eso era una consola y no las de ahora) con el juego “Super Punch Out” un clásico entre los simuladores de boxeo con toques de humor delirante representados en los personajes a tumbar en la lona. He utilizado el emulador PocketSNES” que aunque tiene problemas con el sonido cumple a la perfección a la espera de ver que tal funcionaría en el "Morphgear".





 










La versión para PDA no plantea problemas a la hora de jugar, la disposición de los botones en este caso es simple, puñetazo derecha, izquierda y combinado con el pad lanzamos ganchos o directos. Para cubrirse basta con desplazarse hacia atrás esquivando el golpe. La jugabilidad es muy alta más que nada por ser la versión de SNES que de por sí ya era elevada.




Imagen de la versión de SuperNintendo:



Comentarios

  1. Me mola el nuevo blog del serñor ...... que no digo tu nombre!!!!

    ResponderEliminar
  2. i want the game super punch out

    ResponderEliminar
  3. me gustaria jugar el juegos de super punch out creo que es el mejor

    ResponderEliminar
  4. ese juego es fome cuando lo jueggas muxo XD
    pero la wea de todas formas es buena :D

    ResponderEliminar
  5. :D:D:D:D:D:D:D:D la wea buena
    es bkn el que salio hace arto tiempo pero es 3-D la wea
    maestro mushroomhead!!
    :)

    ResponderEliminar
  6. pues yo quiero descargar el clasico
    creo q es el primero k salio pero aki no lo veo

    ResponderEliminar
  7. les comento que yo he vencido a todos casi por K.O. y tambin en el nivel especial gano sin ningun problema si no me creen vean mis videos en youtube a vean en anime id hajime no ippo la 1 y la 2 les va encantar .. me despido y soy fanatico de deidara dxdxdx..

    ResponderEliminar
  8. me gusta punch out desde ke salio el primero,veamos ke tal esta la version wii

    ResponderEliminar
  9. oye y nos puedes decir como descargar el emulador y el juego grax la verdad todos aqui stariamos muy felices si nos dices como jugarlo salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares