Parche multijugador para Call Of Duty 2

fdDisponible el parche para partidas multijugador del juego Call of Duty 2 para Pocket PC. Posibilidad de cuatro jugadores simultáneos en modo Deatchmatch via WiFi 802.11. Call Of Duty 2 despertó en su momento mucho interés por saber como sería "portado" en las PDA y la verdad que salvando las distancias los de "Aspyr" realizaron un buen trabajo, mantenía un entorno 3D el cual solo se aprovechaba en todo su esplendor en aquellos dispositivos con chip gráfico (vease Dell X51v y similares), el sistema de juego era igual que el del PC siendo este punto a su vez un inconveniente por la dificultad de control siendo necesario tener la PDA apoyada en ciertos momentos. Un parche interesante que quizás pueda revitalizar un juego con demasiadas pretensiones para mi gusto. PARCHE PARA DESCARGAR.


 

Comentarios

  1. Hola Elmeneitos. Gracias por buscar juegos sobre la II G.M. El día que caiga la PDA.......

    Gracias por tu labor, a la cual (sé feacientemente) le dedicas mucho trabajo.

    Saludos y fuerza y honor

    ResponderEliminar
  2. A ver si terminas comprandote Una PDA que se que los estas deseando.

    ResponderEliminar
  3. hola no encuentro la carpeta crack del call of duty solamente puedo jugar al multijugador y no al single player xfavor el que sepa que me ayude .


    gracias...

    ResponderEliminar
  4. espero ande .............. :P :D

    ResponderEliminar
  5. esto es pra jugar x internet?es k no me puedo conectar a los servidoresssss...thx

    ResponderEliminar
  6. maldito necesito es la clave mmg del CD

    ResponderEliminar
  7. la clave es llkd-oooo-tont-asod-emier

    ResponderEliminar
  8. por que me sale error que el uso del cd key esta ocupado intentelo mas tarde que debo hacer en ese caso no me sale al elegir un sevidor ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  9. me ando la primera vez ya despus nada cd key ocupado no me jodas

    ResponderEliminar
  10. para carlo barsotti la respuesta es q' tienes q' bolver a colocar el crak de nuevo por la instalacion se borra y tambien todos intenten eso tal vez les sirva

    ResponderEliminar
  11. mira debes hacerlo de tal manera ve a archivos de programa y ya ta pero apunta con el culo para cagar

    ResponderEliminar
  12. juniordeleoncod2y41 de julio de 2011, 0:14

    hola, yo pongo el call of duty 2 y 4 sin problemas, lo que deben hacer es bajarse el parche instalarlo en el juego luego bajarse xfire lo instalan abren y buscan los servidores del cod que jugaran (algunos servidores no estan disponibles osea te pide la clave esa pero al gran mayoria deja entrar) y a jugar, otra cosa mejor jueguen el cod 4 online es mejor que el 2 :P mejroes mundos, armas, entre otros

    ResponderEliminar
  13. juniordeleoncod2y41 de julio de 2011, 0:16

    ah otra cosa que se me olvido aclarar es que no hay que tener el juego abierto para entrar a los servidores, solo abren el xfire y buscan el servidor que van a jugar le dan 2 click y el juego abre y a jugar!!

    ResponderEliminar
  14. juniordeleoncod2y41 de julio de 2011, 4:11

    perdon soy muy olvidadiso XD bajense el punkbuster la mayoria de servidores lo exige para prevencion de hack instalenlo y actulicen, otra cosa es que se bajen el parche 1.3 de la version del juego para el cod 2 y para el cod 4 se bajan el 1.3 y el 1.6 ya creo que con eso estan online dando heatshot.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS, tus claves me han salvado en unas noches de tarreo intenso xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares