Maggot Attack Pinball

Este fin de semana me he enganchado a Maggot Attack Pinball de PDAmill, un buen juego al que no le dí mucha importancia en su momento pero que al final me ha tenido varias horas "dale que te pego" a los flippers. Los pinball son perfectos para jugar en la PDA al aprovechar tanto la disposición de la pantalla (sobre todo en portrait) como el no ser necesario usar el Stylus, basta con dos simples botones configurables en pantalla como en Maggot Attack Pinball.


m



La mesa de juego presenta un aspecto futurista con un mercenario como principal atracción que debe capturar a los "Gusanos Extraterrestres". Bajo esta premisa la tabla muestra los elementos típicos de este tipo de juegos, los flipper, Bumpers, rampas etc... todo ello con unos gráficos correctos aunque se pueden mejorar. El punto fuerte está en los efectos de sonido, parece que estamos en un Pinball de verdad sobre todo cuando golpeamos contra los elementos de l pantalla.


 


dsf


Un juego sin complicaciones pero que aporta un rato de ocio lo cual ya es bastante, como punto negativo decir que la bola realiza en algunos momentos ciertos "extraños" y que solo dispone de una Mesa de juego pero que se pueden pasar por alto. Juego Recomendable.


 


h

Comentarios

  1. saludos, no encuentro tu correo. Voy a enlazarte pero me gustaría que me escribieras al mail. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya te he contestado al correo.

    El mio es reygodo(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares