CPS3 por fin descifrado!!!!!

Esta noticia en un principio no tiene nada que ver con las PDA´s pero no es así, aun recuerdo hace ya unos años cuando se emuló completamente la placa CPS2 (juegos soportados de la original) fue uno de los acontecimientos mas importantes y para mí LA ÉPOCA DORADA DE LOS EMULADORES al caer un "intocable" como era considerada dicha placa de CAPCOM. Gracias a eso pudimos jugar a grandes recreativas como eran "Street fighter Alpha", "19XX", "Aliens Vs Predator", "Dungeons and Dragons" (solo por este juego merecía la pena) y un largo etc... Surgieron multitud de emuladores que soportaban estos nuevos juegos y por encima de todos destaco uno que os sonará "FINAL BURN" que a fecha de hoy emula múltiples sistemas y que fue portado a Pocket PC. Aquí radica la importancia del Descifrado de CPS3, primero por disfrutar de sus juegos (recordar que entre ellos estan los STREET FIGHTER III ) en PC y en un futuro para nuestras pequeñas (en un futuro lejano todo sea dicho).


En fin que después de un largo tiempo tenemos nuevas noticias que darán vida a al emulación de arcades, se acercan buenos tiempos.


PD: Perdonar este post pero el descifrado de la placa CPS3 es una de las cosas que llevaba esperando AÑOS y seguro que los de mi edad también se alegraran de la noticia.


Via: PixFans


 


 


cs

Comentarios

  1. Tienes toda la razon esta es una gran noticia para adultos que estabamos esperando la emulacion de esta recreativa como jovenes, mi hermano tiene tan solo 10 años y esta tan emocionado como yo ya que es fanatico de STF.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece ser que ya hay una beta disponible del emulador, luego lo postearé. Ahora hay que buscar las roms.

    un saludo Joel

    Y dale caña a tu hermanito con el SFighter

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo el emulador, pero no encuentro las roms

    Larga vida al STF

    ResponderEliminar
  4. estoy probando el emulador con una rom y parece que funciona, tiene ciertos fallos gráficos pero funciona, no creo que tarde mucho en hacerlo al 100%.

    Mañana intentare poner un video.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    los roms de sf3 los pueden bajar de www.daroms.com y de www.romnation.net y el emulador para este juego lo pueden descargar del Emule.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  6. Veo que hay muchos interesados. Yo lo he probado y la verdad funciona bien.

    ResponderEliminar
  7. ei con madre yo no sabia hasta que me meti en el kaillera y entraron varios a jugar con ese rom,la gran pregunta es donde se consigue y como le instalas el kaillera,o el mame 116 ya tiene el kaillera integrado?

    ResponderEliminar
  8. no lo puedo creer me baje el cdi del del dreamcast al pedo.
    ahora me baje el rom del arcade y funciona mucho mejor y pesa mucho menos.

    ResponderEliminar
  9. noticias saben esta coriendo la ron del tekken tag con un archivo parche que se pone a la rom en el mame ver 118 si quuieren se los paso kof dom bolivia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares