FireHawk, dispara como loco!!!!

Nada mejor para el viernes que un matamarcianos en condiciones FireHawk (página web), al mas puro estilo de juegos arcade legendarios como la grandiosa saga Aerofighters. Jugabilidad sin contemplaciones es lo se nos ofrece, basta con elegir nuestra nave (toque futurista todo sea dicho) y lanzarnos a eliminar a todo objeto que se mueva en la pantalla, así de simple. Presenta una opción que me ha resultado interesante y es que graba en ¿video? la partida que vas jugando para verla posteriormente o bien intercambiarla, muy interesante.


 


f4


 



Características:


 


Como culaquier mata-mata los elementos de juegos son los siguientes, la nave que pilotamos que podemos elegir entre tres tipos distintos con dos modos de disparo dependiendo de si dejamos apretado el botón de disparo o no. Cuatro niveles de potencia de fuego. 6 fases de juego con sus respectivos jefes finales, todo ello en tres niveles de dificulta acorde a la maestría de cada jugador.




Gráficos:


El entorno gráfico es aceptable estando por encima de la media pero sin llegar al nivel de otros juegos. Las texturas de los aviones dejan ver pequeños detalles acompañado todo por un entorno que muestra elementos 3D como montañas. Las explosiones (punto importante en este tipo de juegos) son correctas dando la sensación de destrozar en pedazos a los "malos" diferenciandose el humo o el fuego de las explosiones. El tamaño de las naves es variable desde los típicos enemigos iniciales a los enormes jefes de fase. Resumiendo, el aspecto visual es agradable y al menos se aprecia cierto cuidado en la creación de enemigos y entorno.


La banda sonora del juego es de calidad animando a eliminar a todo bicho viviente.


f1




Jugabilidad:


Ideal para jugar sin complicaciones, tan solo debemos esquivar y disparar evitando combinaciones de teclas o el uso del Stylus. El sabor "añejo" a mata-mata o shot'em up clásico nos hará seguir jugando par ver al siguiente enemigo. Ante la falta de juegos nuevos creo que FireHawk es una buena elección.



Requisitos:


 


WindowsMobile(Pocket PC/Smart Phone)2002 o posterior, con resoluciones QVGA(240*320)/VGA(480*640)/SVGA(240*240)


 


f2


 


f3


 

Comentarios

Entradas populares