IPhone, IPhone, IPhone... Hasta los xxxxx del dichoso cacharro.

asdfasdfaMenudo fin de semana que nos han dado con el lanzamiento del IPhone. Seguro que a muchos de vosotros os ha pasado lo mismo, cualquier blog de gadgets, telefonía o similares comenta detalles del dichoso teléfono de Apple incluida la televisión. Yo también me he decidido a darle un hueco pero es para decir que ESTOY HASTA LOS COJONES DEL IPHONE, que ya está bien de tanto snobismo y pijotería sobre todo de aquellos que lo compran simplemente porque es Apple y parece que les da de comer. Entiendo que mucha gente necesite disponer de ciertos complementos de marca por el ambiente en el que se mueven pero de ahí a hacer cola de varios días por un jodido teléfono ya me parece demasiado y mas sabiendo que hay dispositivos que superan al IPhone tanto en prestaciones como en diseño.


Creo que Apple ha conseguido algo que buscan todas las compañías y es que sus clientes compren CUALQUIER COSA de su factoría creándoles la expectativa de producto elitista, elegante (ejem) y solo apto para los que están al día en dispositivos tecnológicos.


En mi humilde opinión el IPhone no es un avance revolucionario, es simplemente una mejora en ideas ya presentadas acompañado del "Carisma" de Apple y ansía de sus seguidores por nuevos productos. Repito que hay productos mejores y para muestra Meizu Mini One (M8) (via Blog Tecnogadgets ) que personalmente a mí me tiene encandilado, basta con ver sus carácterísticas:


(cita de TecnoGadgets)


  • Pantalla TFT de 3.32” - Res: 720×480

  • Procesador ARM11 533 MHz

  • SO: Windows CE

  • 128 MB DDR SDRAM

  • GSM/EDGE/WCDMA

  • Cámara Digital de 3MP

  • Cámara VGA de 0.3MP (para Videoconferencias)

  • Soporte para DMB TV, WiFi, GPS

  • Bluetooth

  • Reproducción de formatos: AVI, MPEG4, WMA (a 720×480 y 30 fps).

  • Capacidad: 4Gb/8Gb/16Gb


(...) Los precios, que no han sido confirmados aún, del Meizu MiniOne M8 son de 190€ (4GB), 240€ (8GB) y 330€ (16GB).

vb


 


PD: Lamento si soy un poco brusco en mis comentarios pero entenderlo, todo el santo día con el tema y lo que nos espera esta semana en los blogs... Mi intención no es ofender a nadie.



Comentarios

  1. Yo también estoy hasta los cojones de Apple y sus fanboys de mierda. Por mí ojalá que el jodido cacharro también funcione como granada de mano y les explote en la puta oreja. He dicho.

    ResponderEliminar
  2. No les deseo tanto pero al menos que se les quiten los humos que tienen.

    ResponderEliminar
  3. Es patético ver a determinada gente con el bicho. Muchos no tienen ni putísima idea de lo que tienen en realidad en sus manos. Y los que sí saben alguna cosa, son patéticos explicándote sus cualidades, parecen vendedores del Mediamarkt jajajajaaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares