Otra vez aquí...

Se terminaron las vacaciones y volvemos a la rutina, mientras me pongo al día de las novedades en el mundo de la PDA (me he pasado un mes sin tocar un ordenador, os lo recomiendo para desintoxicaros) veo que han sacada una expansión de uno de los mejores juegos "Orions: Legend of Wizards". Desde MoreGames prometen mas horas de juego, 30 nuevos tipos de cartas con sus habilidades especiales, campañas mas balanceadas (esto era necesario por la dificultad de la primera parte) y mas opciones. La expansión se llama "Orions: The Second Age".


k


lñ


io

Comentarios

  1. me ha resultado muy grato encontrar una nueva extension, lo que veo dificl es jugar con ella, porque no consigo que inicie con la segunda parte, al colocar las nuevas carpetas en el mismo directorio del juego(por ser una extenson y hacerlo como se explica que hay que hacerlo) te pide que si quieres sobreescribir las carpetas, claro que si no las sobreescribes la carpeta cads no se copia en el directorio y si lo sobreescribes, por lo menos a mi,me salen algunas duplicadas con mas puntos de ataque a de vida ,depende, pero no he visto las cartas nuevas y el juego me inicia con la pantalla de la version anterior, no con la que se supone que debe salir.en fin estoy haber si descubro como se instala correctamente,yo creo que es que soy un poco torpe,pero bueno,merece la pena es un magnifico juego muy remendado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares