HTC Touch Cruise, un "cacharro" bastante interesante...

Ultimamente me estoy fijando mucho en los SmartPhone de HTC como un posible sustituto en un futuro (creo que lejano) de mi pequeña X51v y la verdad que las novedades que ofrecen son mas que interesantes. No soy muy amigo de los telefonos con PDA (o al revés) pero estan evolucionando de tal manera que me hacen replantear mis ideas. Basta con mirar la nueva "HTC Touch Cruise" y sus características:





  • Qualcomm 7200 chipset

  • Built-in GPS receiver

  • TomTom mapping

  • 400MHz CPU

  • TouchFLO UI

  • 256MB/128 MB ROM/RAM

  • Wi-Fi connectivity

  • Bluetooth 2.0

  • GSM / EDGE/UMTS/HSDPA up to 3.6Mbps

  • 2.8” QVGA Touch Screen

  • FM Radio (por fínnnnnnnnnnn)

  • Micro SD memory card

  • Windows Mobile 6.0

  • HTC Home screen



Muy completa en cuanto a funciones, con el famoso "TouchFLO UI" y con una cantidad más que generosa de Ram, todo ello "sazonado" con un GPS, UMTS y Radio FM. Ahora solo nos queda ver el precio.


Más información en la página oficial de HTC.


 


HTC Touch Cruise

Comentarios

  1. Se que llego tarde pero...

    Tengo uno de esos! Yo también defendí la idea de dispositivos separados (PDA, teléfono y recepetor GPS), pero ahora ya no. A excepción de la pantalla VGA, no tiene nada que envidiar a la Adelita, al menos, en lo que llevo probado!

    Si quieres preguntar, pregunta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares