¿Os interesaría que apareciesen juegos para móviles en este blog?.

Ultimamente los juegos para Pocket PC son escasos y faltos de calidad salvando la situación los emuladores que van apareciendo de vez en cuando, un triste destino quizas adelantado por la explosión de los SmartPhone (se mueren las PDA´s "puras"). Tengo una idea en mente y quiero consultarlo con vosotros antes de postear cosas:



¿Os interesaría que apareciesen juegos para móviles en este blog?.


Enviar (si queréis) vuestras opiniones a los comentarios de este post y según veamos añadiremos o no esa opción. Se que no actualizo mucho pero ante la falta de material (decente) para nuestras pequeñas veo que poco a poco voy dejando ArcadePDA, quizas con un nuevo aliciente esto se anime porque tengo en mente un nuevo proyecto para el año que viene ajeno a los juegos y PDA´s.


Espero vuestros comentarios.


Un saludo.


Elmeneitos


 


gamesmobile

Comentarios

  1. Por mí, no. Yo sólo busco juegos para PPC.

    ResponderEliminar
  2. veo que a la gente no le interesa el tema, lo dejaremos por ahora pero las PDA no dan mucho de sí en relación a juegos (que es la tématica del foro).

    Creo que cerraremos esto en enero, el nuevo blog que quiero hacer me tiene algo liadillo.

    Gracias por tu comentario "Leña al mono".

    ResponderEliminar
  3. me interesaria mas saber como puedo instalarlos en el movil, despues de avermelo bajado por el PC en formato zip o rar
    si lo sabeis, podeis ayudarme porfa?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares