Air combat, un simulador de combate de los clásicos (o casi...)

Hoy toca un género no muy destacado en la PDA y que goza de gran éxito en los PC, los Simuladores de Vuelo que inauguramos con OmniGSoft-3D Mini-Jetfight(Air Combat) 1.2f. Llevaba tiempo detrás de él y al final he podido probarlo, aunque tiene tiempo cumple perfectamento el rol de simulador aereo con ciertas limitaciones obviamente. Gran cantidad de aviones disponibles, un entorno 3D (demasiado pixelado todo sea dicho), varios niveles de dificultad y totalmente jugable en PDA. (Demo disponible Aquí)




Sin ser una revolución Mini-Jetfight (Air Combat) me ha gustado bastante y por ahora sigue instalado en mi "pequeña" para disfrutarlo un par de días más. Para los mas puristas del genero les resultará escaso en opciones de vuelo y estrategías de combate pero todo esto se ha sustituido por un sistema de juego más directo donde los movimientos del avión son fáciles de ejecutar y el combate aereo puede entablarse cara a cara (un tono arcade diria yo).


La flota de aviones disponibles es muy amplia con variedad aparatos rusos, americanos y el Mirage frances todos ellos actuales (F-18, F-15, Mig 31, Su27...). Multiples escenarios de juego y la opción de multijugador que no he probado aún. El armamento es abundante en misiles pero es emocionante intentar derribar al enemigo con el cañón de nuestro avión. Resumiendo, un buen simulador sin grandes pretensiones dentro de un género algo olvidado y que puede dar mas de sí en nuestras PDAs.



 




Comentarios

  1. Hola (ejem) Sr Meneillos! (se me ocurre ahora una coña de Futurama que... weno, en fin, no viene al caso xD).

    Queria agradecerle el linkito a mi pagina y puedo prometer y prometo que pasare las proximas noches poniendome al dia en la suya.

    A mi, puede que no me apañe del todo... pero a uno que yo me se (y a su PDA xD) puede venirle como agua de Mayo...

    ... TE DA CUEN!?

    ;)

    ResponderEliminar
  2. De futurama viene mi apodo, veo que "entiendes". Gracias por pasarte y por cierto tu página es el cachondeo padre.

    .- CACHO CARNE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares