Bejeweled 2, el mejor puzzle

Hoy me apetece comentar uno de los Puzzles mas adictivos que existe, "Bejeweled 2" un clásico que ya tiene su tiempo pero que merece la pena restacar sobre todo para los amantes de este género. Fue uno de los primeros juegos que instale en mi X51v al venir en el CD de Dell, horas y horas pulsando como loco en las "joyas" para eliminarlas de la pantalla. Con una mécanica simple y muy copiada puede llegar a absorberte por completo (varias paradas de metro me he saltado con este puzzle, buf...). Descarga en la página de "Astraware".


bjw1



El objetivo principal del juego es eliminar las piedras o joyas que aparecen en la pantalla y que caen de la parte superior. Para ello hay que unir tres iguales desplazando aquellas que sean contiguas y permitan formar una linea de tres (no sirven diagonales). Hay siete tipos de joyas de colores y formas distintas. Al inicio de la partida aparece una barra de "tiempo" que hay que evitar que se termine para no perder la partida, dicha barra se recargar a medida que eliminamos fichas y lo hace de forma mas rapida si realizamos combos (varias combinaciones seguidas de fichas). Es posible realizar combinaciones de cuatro piedras que otorgan una explosiva que estalla al realizar una linea de tres normal eliminando aquellas próximas, pero el tope son cinco que nos da una piedra "mágica" que puede limpiar de la pantalla todas aquellas de un mismo color.


Lo más espectacular son los efectos gráficos cuando se eliminan la joyas y no os quiero contar si concatenáis combos multiples, se convierte es un espectaculo visual con sonidos de explosiones por doquier. La música es perfecta y os recomiendo jugar con sonido porque se exprime todavía mas el juego.


Solo queda deciros que si le diera una puntuación esta sería de 9 sobre 10, con eso está dicho todo.


Nos vemos.

bjw2


Comentarios

  1. quisiera conseguir el juego completo no demo

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR TRATEN DE CONSEGUIRLO COMPLETO NO EL DEMO PLZ!!! SI SABEN ALGO MANDENME UN MSJ A MI MSN QUE ES:

    tincho840@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares