Emulador de Windows Mobile para PC. Muy útil

Buenas a todos, lamento no actualizar con frecuencia pero estoy probando un emulador de Windows Mobile 5 para Windows (PC) lo cual es interesante ya que puedo instalar los juegos directamente en el emulador antes que en la PDA y ver si merecen la pena. Tengo ciertos problemillas con él a la hora de navegar en internet y sobre todo conseguir que sincronice en Windows, como lo hace la PDA de forma clásica via "ActiveSync" para así poder instalar juegos ya que actualmente solo puedo hacerlo con archivos .CAB copiandolos a una carpeta de windows que actua como Tarjeta SD en el emulador.


Lo mejor de todo es que puedo pasar a video lo que se ejecuta con mejor calidad que el programa "Pocket Controller", se que no es al 100% de velocidad pero al menos no va saltos todo el tiempo. En el blog de Leo tiene un artículo muy interesante para instalar el Emulador de Windows Mobile en tu PC el cual os recomiendo. Otra cosa más me gustaría saber si os interesa que ponga capturas de video de los juegos con cada post o dejarlo como venía publicando siempre.


 


sistemas a emular


Os dejo un video del programa funcionado, poner a pantalla completa.






Comentarios

  1. Hola Elmeneitos.
    Primero que nada felicitaciones por tu blog.
    Te dejo un link al mio y la oferta de intercambiar enlaces.
    http://FreeOnlineFun.blogspot.com
    Dejame saber que te parece la idea.
    Nos estamos viendo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de añadirte a mis Enlaces.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el BLog, agregado a mis Feeds

    ResponderEliminar
  4. Gracias "leobardo", te he añadido a mis favoritos. Me interesa saber mas de las Palm.

    ResponderEliminar
  5. Leo para los cuates agrega el Blog de Blogspot http://leobardo.blogspot.com , el de Wordpress es solo un Backup

    ResponderEliminar
  6. Hola, cual es esa carpeta????, la que emula la SD??, gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola,sabes que al poner pausa para configurar los botones el emulador se reinicia.¿como puedo solucionarlo?Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Elmeneitos. Mi pregunta es la misma que la de Erick. ¿cual es la carpeta que emula al SD? he probado en varios sitios, pero no hay manera.

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola otra vez.

    Ya he averiguado lo de la tarjeta SD. No hay nada como leer las Help (aunque esten en ingles).

    He instalado un navegador y va de miedo (un poco lento al inicio, pero despues corre bien)

    ResponderEliminar
  10. Hola hola ¿hay alguien ahí?
    Necesito un poco de ayuda con el emulador:

    en la ventana de Device Emulator Manager, solo me sale una linea que dice: -Others.

    No me sale nada parecido a la imagen de arriba con todos los emuladores instalados.
    ¿Alquien sabe que es lo que falla?
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Saludos,

    Lamento no poderte ayudar porque estoy de vacaciones y no dispongo del emulador.
    Lo único que te puedo decir es que descargue la versión en los enlaces que dan en el blog de Leo que figura en el post.

    A la vuelta le daré un vistazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares