Emulador de Windows Mobile para PC (WM6 y II),

Siguiendo con el tema del último post os comento que la versión para Windows Mobile 6 también está disponible en el siguiente enlace: Windows Mobile 6 Español (ver "Blog de Leo" para más referencias). Yo por ahora sigo con el WM5 que es de mi PDA y sigo sin poder instalar ejecutables (a ver si alguien me puede ayudar). Os comento que estoy liado también con el emulador de PlayStation para Pocket PC a ver si puedo postear algo de él o alguien comenta su experiencia.






Comentarios

  1. He conseguido descargar, e instalarlo.
    Veo una interficie de configuración de parametros tipo red, etc... pero no consigo abrirlo.
    Basicamente lo que quiero es ejecutar una aplicación windows mobile.

    ResponderEliminar
  2. He podido instalar, y que me muestre un par de aplicaciones: Cellular emulator y Device emulator manager.
    Pero no consigo ver el windows mobile sobre el que necesito ejecutar una aplicación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares