Nueva temporada de "Jericho". Interesante...

Aunque no tiene nada que ver con el mundillo de las PDA, comentar simplemente que una de las series que me ha enganchado este verano tendrá por fin una segunda temporada, me estoy refiriendo a "Jericho" de la CBS. Por lo que he podido ver en los foros de internete esta serie fue cancelada al final de la primera temporada dejandonos con la miel en los labios pero gracias a una campaña por la red han conseguido que la CBS trabaje en la continuación con una posible 3ª temporada (esto ya me gusta menos porque puede terminar como perdidos, sin fin).


Se que a muchos "Jericho" no les ha gustado pero yo soy de los Fans acerrimos y estoy a la espera de los nuevos capítulos, veremos cuando salen.


Via ComingSoon.com


 


jericho

Comentarios

Entradas populares