Probando el Windows Mobile 6

Otra vez por aquí, se que no he actualizado desde hace varias semanas pero he tenido problemillas con la PDA y al final he acabado reinstalando y probando nuevas cosas que tenía pendientes. Una de ellas es que he instalado el Windows Mobile 6 para la Dell X51v que está circulando por internet como la polvora y en concreto la versión WINDOWS MOBILE 6 A03(RTM).


La versión está en ingles y después de varías prueba me ha convencido y la dejaré de forma fija. No he tenido problemas ni con los programas ni con los juegos que suelo utilizar habitualmente (me faltan los emuladores). La gestión que hace de la memoria es buena aunque en ciertos momentos parece como si se "atascase" un par de segundos pero no suele ser habitual.


Para los que tengan una Dell X51v y quieran instalar el WM6 que se pasen por el siguiente foro donde tienen todo el materíal necesario y las instrucciones en castellano.


Os dejo unas capturas de mi "adelita" pero ojo que está modificado el interfaz ya que tiene puesto un skin del Wisbar Advanced.


 


sd


fd

Comentarios

  1. lo hice, me he comprado la athena...

    ResponderEliminar
  2. Joder, y que tal con el nuevo cacharro??? Podrías enviarme un correo contando que tal es??? así lo publicariamos en el blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares