CPS3 funcionando para las PDA con Final Burn!!!!!!!

Hoy toca actualización porque la nueva versión del emulador FinalBurn lo merece, me estoy refiriendo a la v0.012 que por fin consigue que CPS3 sea jugable en las PDA. Acabo de probar el "Street Fighter III 3rd Strike" y solo puedo deciros que cada día me asombra más este emulador. Antes de nada comentaros que es necesario disponer de una PDA potente para moverlo, en mi caso con una X51v el movimiento no es del todo fluido pero SI JUGABLE en parte teniendo encuenta que realizar los movimientos y combos con el D-pad es un pelín complicado.



CPS3_pda


Enlace al foro MODACO con el post del Emulador




En esta página del post hay un archivo MUY IMPORTANTE PARA TODOS.




Listado de juegos para CPS3, no se han probado todos aún.


Video muy interesante del funcionamiento del emulador con el SF3 3rd Strike en Pocket PC


[youtube=http://youtube.com/watch?v=y7AVRaxi8KE]


 


 

Comentarios

  1. Funciona a las perfección al menos los juego s de CPS2 que instale en mi HTC Excalibur, gracias

    ResponderEliminar
  2. hola amigo quiero jugar el emulador de neo geo perto no he podido me podrias ayudar porfavor gracias de antemano hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Necesitas la bios de Neo Geo.

    Mira aquí.

    http://www.emulatronia.com/consolas/neogeo.htm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares