Zombie Evil


Si algo triunfa en Android son los juegos causales y Zombie Evil es un exponente claro. La temática del juego es simple, el mundo ha sufrido una infección zombie y nosotros somos la única esperanza. Parapetados en una trinchera nuestro trabajo es liquidar todo zombie viviente (o no) en la pantalla utilizando las armas a nuestra disposición. Hay varios tipos de zombies para exterminar, rapidos, gordos, fantasmas, explosivos, resistentes ... muy variados y cada uno con una estrategia distinta para eliminarlos.






Las armas se clasifican en la típica ametralladora, de corto alcance como pistolas y escopetas, y devastadoras (lanzamisiles). Aquí radica el principal incoveniente del juego, lo difícil que es hacerse con armas nueva. Las mejores valen una cantidad de dinero que cuesta conseguir en el juego pero con un pago online no tendremos ningún problema pero sinceramente no es algo que me guste y que por desgracia esta ocurriendo bastante en los juegos de android.


Jugabilidad: Es muy alta, sobre todo al inicio del juego. Basta con acceder a la partida y empezar a matar zombies como un loco, ese gustazo de tener una recortada y reventarlos no se puede describir. El problema viene pasadas las primeras fases donde los nuevos zombies requieren de armas mas potentes para su eliminación y claro, eso cuesta dinero ya sea real o del juego que es difícil de conseguir.

Gráficos: Muy detallados, un placer ver explotar lo zombies, además no escatiman en sangre. Posee multitud de detalles difíciles de apreciar por el frenesí del propio juego (militares zombificados, genios locos con sus gafítas, gordos explosivos...). Destacar los escenarios, decorados con helicópteros derribados , niebla, cuevas, ruinas...

Sonido: Hay que dejarlo lo mas alto posible para disfrutar del sonido de las armas y explosiones.

Conclusiones: Es un buen juego para Android si te justa la acción, para ir en el metro o autobús en trayectos cortos. Una o dos fases seguidas te mantienen enganchado, luego la cosa decae por no disponer de mejores armas pero si quieres desahogarte sin mas contemplaciones matando a zombies como un loco este es tu juego.

Nota: 3,5 de 5 estrellas


Compañía: FT Games
Precio: Gratis



Comentarios

Entradas populares