Devil’s Attorney, juegazo android


Juego de Android Devil´s Attorney
El último juego de android al que he jugado hasta el final,  he de decir que me he atascado en la última fase o juicio. En Devil’s Attorney nos situamos en el mundo de la abogacía donde tomamos el papel de Max McMann, un abogado novato sin escrúpulos cuya meta es ascender en la escala social y disfrutar de todos los lujos decadentes y vanidosos que el dinero pueda comprar. Todo esto con un aire ochentero que aquellos con mas de 30 sabrán apreciar en numerosos detalles a lo largo del juego (ese Ferrari Testarossa a lo Miami Vice es una pasada sin contar el móvil que llevaban los yuppies de aquella época).

Juego de android Devil´s Attorney, Ferrari Testarossa

Presenta un sistema de juego muy ágil que se puede clasificar como RPG, a medida que avanzas en la partida también mejoran tus cualidades. Todo se basa en juicios donde debes defender a lo mas variopinto de la ciudad, estafadores, cocineros faltos de higiene, actores, colgados... vamos como la vida real. Eliges el caso que quieres defender y después de una pequeña conversación con el fiscal (recomiendo leerla porque son muy divertidas) procedes al juicio en sí.




Sistema de juego

Tenemos una cantidad de puntos para emplear en diversas acciones que anularán las pruebas del fiscal y de sus testigos. Estas acciones son escasas al principio al igual que los puntos pero a medida que ganamos dinero y compramos lujos y mejoras para nuestra casa desbloquearemos mas habilidades. Algunas de nuestras "habilidades" van desde hipnotizar al testigo, intimidarlo, desacreditarlo, reanálisis de las pruebas materiales, bloquear su testimonio etc... cada acción supone unos puntos para atacar las pruebas y testigos, si nos quedamos sin puntos perdemos y si el fiscal se queda sin puntos ganamos, muy simple.

Juego de android Devil´s Attorney, Apartamento

Al principio esta mecánica puede resultar un tanto repetitiva pero como he dicho antes, por cada caso ganado recibimos un dinero, y si lo hacemos en número de "asaltos" nos dan un bonus. El dinero se puede invertir en mejoras de nuestra casa, ropa o tunear nuestro Ferrari Testarossa en la última fase). Al comprar todo esto vamos aumentando uno de los tres valores que rigen nuestra conducta y que son: Materialismo, decadencia y vanidad. Cada uno de ellos ofrece distintas habilidades para los juicios.

 Devil’s Attorney es un juego altamente recomendable por lo simple y divertido que es, para mí uno de los mejores juegos para Android, quizás cuesta un poco al principio pero casi todos los casos tienen una estrategia a seguir. Normalmente en la parte del fiscal hay ciertos testigos que potencian las pruebas o a otros testigos otorgándoles un número de puntos de ataque muy alto, basta con liquidar a estos "potenciadores" y el caso se gana enseguida. En otros juicios ocurre al revés, las pruebas o testigos tienen pocos puntos de vida pero mucho daño, la estrategia es clara, atacarlos directamente y olvidarse de los "potenciadores" (que palabra mas fea por dios). Yo estoy atascado en el último caso (creo), si alguien me puede ayudar estaría muy muy agradecido.

Juego de android Devil´s Attorney, última fase

Valoración

Jugabilidad: muy alta, divertido y con una ambientación muy lograda. Ganaras casos sin darte cuenta y cada vez querrás mas dinero para tu lujosa vida.

Gráficos: Graciosos y con una estética de corrupción en Miami que hará saltar alguna lagrimilla de nostalgia.

Sonido: Cumple a la perfección con una banda sonora que no molesta. Las voces están en inglés.

Compañia: Senri AB
Precio: 2,89 €
Categoría: RPG


Comentarios

Entradas populares