Babel Rising 3D

Babel Rising 3D - Juegos Android



Un juego bastante curioso para nuestros Android y que me llamó la atención desde el principio por la historia de la torre de babel. Adoptaremos el rol de un dios, muy rencoroso, que no soporte la soberbia de esos pequeños humanos que pretenden levantar una torre que llegue hasta el cielo. Si en la historia conocida (por remitirnos a la leyenda famosa y conocida por todos) Dios castiga a los hombres de tal modo que no se entienden entre ellos por el surgimiento de numerosas lenguas, aquí en el juego no se anda con contemplaciones. Directamente tendremos que destruir y aniquilar de múltiples formas a toda esa manada que pretende levantar la torre.




Babel Rising 3D - Ira de fuego - Juegos Android

En un entorno 3D, donde rotaremos la vista para localizar a todos los esclavos, haremos gala del poder de un dios controlando los cuatro elementos (fuego, tierra, aire y agua) lanzando bolas de fuego, muros llameantes, piedras rodantes, tornados, inundaciones, terremotos... vamos, lo normal en un dios piadoso.
Babel Rising 3D - apocalipsis - Juegos Android


Cuesta bastante hacerse con el control y mas en un teléfono con pantalla inferior a 4 pulgadas, sobre todo a la hora de lanzar los poderes mas comunes que afectan a un humano o un pequeño grupo, pero pasadas las primeras partidas te haces con el control y comienzas a afinar mas la puntería (una gozada cuando lanzas la grieta en el suelo o el muro de llamas). A medida que avanzamos adquirimos puntos que emplearemos en descubrir y mejorar nuestros poderes, sobre todo aquellos que afectan a toda la pantalla (obligatorio usar el de la inundación para ver a todas esas "hormiguitas" ahogándose.

Juego casual recomendable para desahogarnos un rato y sentirnos con el poder de un dios, como he dicho antes, recomendable pantalla como mínimo de 4 pulgadas (yo lo he probado en una de 3,7 y se hace complicadillo).
Babel Rising 3D - Juegos Android


Valoración


Jugabilidad: divertido y con bastantes toques graciosos. Algo complicado de manejar al principio pero con paciencia se termina controlando sin problemas.

Gráficos: Ambientación perfecta en 3D y los poderes son espectaculares.

Sonido: Solamente merecen la pena cuando usas los poderes y eliminas a los humanos.

Compañia: AMA Studios
Precio: Versión con esponsor. Gratis.
Categoría: Casual





Comentarios

Entradas populares